Consultoría - Research - Inversión

Estas frases, resumen bien la filosofía de la inversión inmobiliaria. El análisis, la estrategia y la diversificación son las claves para invertir con éxito.

Tenemos un objetivo muy claro, generar el máximo valor añadido en cada una de las transacciones. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad. Desde la valoración del inmueble y análisis del activo, hasta la negociación y cierre de la operación hasta su firma.

Nuestro equipo ofrece un servicio global y completo a empresas que busquen diversificar y obtener la máxima rentabilidad en su cartera de activos. Escuchamos con atención cuáles son sus objetivos financieros y estratégicos para garantizar el éxito en cada operación.

Analizamos los puntos clave del inmueble como son: la ubicación, el estado de conservación, la posible revalorización, el contrato, el inquilino, la seguridad jurídica, etc. Adaptamos el criterio de la inversión para cada perfil de riesgo.

Nos ocupamos de hacer la Due Diligence técnica del inmueble para conocer en profundidad su estado y minimizar así el riesgo de la operación. Gracias a nuestra red de contactos, podrán optar en exclusiva a activos inmobiliarios que están fuera del mercado.

Volumen por segmentos Inversión Madrid

Por otro lado, para los propietarios que quieran vender o desinvertir parte de sus activos, trazamos un plan de venta según sus intereses y necesidades. Destacaremos las ventajas y fortalezas que el activo presente de cara a los compradores. Con la ayuda de nuestros contactos y partners, abarcamos una amplia red para cumplir con el objetivo de venta. A cada operación le otorgamos la discreción y la confidencialidad que la mayoría de propietarios demandan.

Nuestros clientes son fondos de inversión, SOCIMIs, promotoras, Family Office, compañías de seguros, capital privado, instituciones públicas, etc.

Operamos en los siguientes segmentos del sector inmobiliario:

Comprar Oficinas Inversión Madrid
Oficinas
Comprar Retail Inversión Madrid
Retail
Comprar Indsutrial / Logístico Inversión Madrid
Industrial / Logístico
Comprar Residencial Inversión Madrid
Residencial
Comprar Edifciios Alternativos Inversión Madrid
Alternativos
Comprar Hoteles Inversión Madrid
Hoteles
Proyecto Distrito Castellana Norte

En Marzo de 2020, por fin se aprobó el proyecto de Distrito Castellana Norte, el que será el mayor proyecto urbanístico de toda Europa. Un proyecto sostenible, innovador, que mezclará varios usos de suelo, con grandes zonas verdes y un gran centro de negocios, a tan sólo 10 minutos de un aeropuerto internacional.

Es sin duda un gran desafío urbanístico que situará a Madrid a la cabeza de las grandes capitales mundiales como centro de negocios.

Ver proyecto