Particulares

Hablamos el mismo idioma. Somos flexibles y consideramos que para una venta tenga éxito, todas las partes deben de quedar satisfechas. Por ello, tú decidirás cuál será nuestra comisión (con un mínimo del 1.5%), y si no vendemos tu inmueble, te compensamos.

Por otro lado, somos conscientes de las consecuencias de la pandemia del COVID-19. Nos vemos en la obligación de actuar con responsabilidad en todas aquellas visitas que sean presenciales, de manera que proporcionamos a cada persona, una mascarilla protectora, un cubre calzado desechable y producto desinfectante de manos. De esta forma minimizamos el riesgo de contagio y propagación del virus.

Para garantizar el objetivo de la venta, seguimos el método Inversión Madrid, que tanto éxito está teniendo:

Metodología Inversión Madrid

Trabajamos en exclusiva. ¿Por qué?

Antes, los propietarios confiaban la venta de su inmueble a varias agencias, con el pensamiento de “cuanto más agencias, más opciones”, y los compradores acudían físicamente a las agencias a preguntar por pisos. Tenía todo el sentido.

AHORA, el escaparate es sólo uno, INTERNET.

Cuando tu piso lo tienen varias agencias, no le ponen el mismo esfuerzo, debido al miedo de que lo venda otro y entonces haber trabajado en balde.

Si lo tienen varias agencias distintas, cada una te contará diferentes versiones y será imposible sacar conclusiones.

Ventajas exclusividad Inversión Madrid


INVERSOR PARTICULAR


Del mismo modo, también damos servicio al inversor particular que desea rentabilizar sus ahorros y decide invertir en el sector inmobiliario. Le acompañaremos en todo el proceso de compra hasta la firma. La tecnología nos ayudará a mejorar todo este proceso pero sin duda el factor humano es imprescindible. Visita y valoración en 24h