Seleccionar página

Inicio / Particulares

Conoce nuestros servicios 360º

Conoce los principales servicios para particulares

Venta de Vivienda

Vende tu vivienda al mayor precio posible

VENTA DE VIVIENDA EXPRéS

Realiza la venta de tu vivienda en 7 días y sin estrés

REFORMAS

Saca todo el potencial de tu vivienda dándole un lavado de cara

HERENCIAS

Vende tu casa heredada de la manera más fácil

HOME STAGING

Se trata de escenificar en tu casa cómo sería la vivienda perfecta para que aumentes su precio de venta o alquiler. Es importante no confundirlo con decoración o reformas. De hecho no requiere una gran inversión.

En Inversión Madrid sabemos cómo utilizar las técnicas de marketing emocional cautivando a las visitas. Somos capaces de aumentar el precio de la vivienda con costes muy reducidos para alcanzar tu objetivo de vender o alquilar con la mayor rentabilidad.

servicios inmobiliarios para particulares
servicios inmobiliarios para particulares, rehabilitación de edificios

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Dirigido a todas las comunidades de propietarios. Ante las medidas y compromisos adoptados por la Comunidad de Madrid para la eficiencia energética

A largo plazo, el ahorro energético fruto del mejor aislamiento y el aprovechamiento de los recursos energéticos será mayor y llegará a repercutir positivamente en el bolsillo de los propietarios. Además de conseguir una fuerte revalorización del edificio, a su vez, aporta beneficios individuales como el aumento del confort y
la salud del usuario, así como la reducción del gasto en las facturas.

Otros servicios para particulares

servicios inmobiliarios para particulares golden visa

GOLDEN VISA

Es un tipo de visado de residencia, establecido por la Ley 14/2013, dirigido a los ciudadanos de fuera de la Unión Europea que quieran entrar en el territorio español. Tiene como requisito, realizar una inversión inmobiliaria en España superior a 500.000 €.

Damos el servicio integral, desde la compra del inmueble, hasta la adquisición de la GOLDEN VISA. Precio de este servicio: 2,5% de la operación.

 

CONTACTAR
servicios para particulares inversión extranjeros

INVERSIÓN EXTRANJEROS

Acompañamos al inversor particular que desea rentabilizar sus ahorros y decide invertir en el sector inmobiliario en Madrid.

Le acompañaremos en todo el proceso de compra hasta la firma ante Notario. La tecnología nos ayudará a mejorar todo este proceso pero sin duda el factor humano es el más importante.

 

CONTACTAR
servicios para particulares nuda propiedad

NUDA PROPIEDAD

Vende tu piso y sigue viviendo en él toda la vida. En este formato de venta, la persona que lo vende se guarda el derecho de usufructo vitalicio, es decir, se queda disfrutando y viviendo en la vivienda de por vida. Además de aumentar tus ingresos para vivir más cómodamente, los gastos serán menores ya que sólo pagarás los suministros, (luz, agua, gas…).

Esto es un formato de venta avalada legalmente con las máximas garantías, registrado correctamente y con escritura ante Notario.

 

CONTACTAR
servicios para particulares viviendas de reposición

VIVIENDAS DE REPOSICIÓN

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso: empezando por la venta de su vivienda actual, para reemplazarla por la compra de un nuevo inmueble que se adecúe en mayor medida, con sus demandas y deseos actuales de los compradores, con el objetivo final de mejorar las condiciones actuales de vivienda.

 

CONTACTAR

¿Por qué Inversión Madrid?

Con Agencia Convencional

Se limitan a vender

No hacen Tour Virtual

Descuidan la venta, tienen demasiadas viviendas

Opacidad y poca transpariencia

Una vez vendido, se olvidan del cliente

Incrementamos el valor de tu vivienda

Tour Virtual y planos

Dedicación en exclusiva

Informe de seguimiento semanal

Servicio completo de posventa

CONTACTA CON NOSOTROS

Completa el formulario
o llámanos al (+34) 633 06 59 77