Seleccionar página

Inicio / Particulares / Venta de Viviendas Express

¿Quieres vender tu vivienda de forma rápida, en tan solo 7 días?

Nosotros te la compramos. Te adelantamos hasta 10.000€

Paso 1

rellena el formulario para la venta de tu vivienda

Visita y valoración en 24h

Tras ponerte en contacto con nosotros, visitamos tu vivienda para hacer una valoración gratuita.

Paso 2

visita de tu vivienda en 24h

Oferta inicial de compra en 48h

Tras la visita, te presentamos una oferta de compra en los siguientes 2 días hábiles.

Paso 3

plan de venta de tu vivienda

Recibe tu dinero en 7 días

Si aceptas la oferta, recibirás tu dinero en los próximos 7 días. 

Ventajas de confiar en Inversión Madrid para la venta rápida de casas

La venta express de viviendas tiene numerosas ventajas frente a la venta tradicional. No tendrás que lidiar con negociaciones interminables para cerrar el precio final, ni realizar numerosas visitas. Tampoco tendrás que gestionar el papeleo ni esperar mucho tiempo hasta conseguir vender.

  • La venta rápida de casa se hace sin negociaciones interminables, recibes una oferta competitiva en menos de veinticuatro horas.
  • En la venta express de viviendas no hay anuncios ni visitas a tu inmueble.
  • Los trámites son realizados por nosotros y tendrás un asesoramiento personalizado durante todo el proceso.
  • La redacción y firma del contrato se puede realizar a las cuarenta y ocho horas. Una compra rápida de tu vivienda cumpliendo con todos los requisitos legales y documentación requerida.
  • En siete días tendrás el dinero de la venta de tu inmueble.
  • No tendrás que afrontar el coste de las comisiones inmobiliarias, por lo que ahorrarás un porcentaje importante de dinero.
  • El proceso es realizado por expertos del sector. Express no es sinónimo de mal hecho, todo lo contrario. Se asegura la venta dentro del marco legal y burocrático en el menor tiempo posible.
venta rápida de viviendas

¿Para qué tipo de viviendas funciona la venta express?

La venta express funciona para cualquier tipo de vivienda, aunque es cierto que se suelen dar varias situaciones en las que los propietarios solicitan más este servicio.

Viviendas vacías

La venta express de tu vivienda es más que recomendable cuando se trata de casas vacías que no utilizas y que no te generan más que gastos. En qué estado se encuentre tu vivienda no tiene por qué ser un problema para la venta rápida.

Inmuebles que provienen de herencias

En el caso de inmuebles que provienen de herencias conocemos todos los pasos a seguir para llevar a cabo la venta lo más rápido posible. Antes de ello será necesario que todas las personas herederas acepten la vivienda en notaría y que paguen el impuesto de sucesiones y donaciones. Tras ello habrá que cambiar la titularidad en el Registro de la Propiedad y dejar constancia de quién o quiénes sois los propietarios. Tras pagar el impuesto plusvalía municipal, estará todo listo para comenzar la venta express de tu vivienda.

¿Quieres vender tu casa en 7 días?