Seleccionar página

Inicio / Particulares / Reformas de viviendas en Madrid

Saca todo el potencial de tu vivienda dándole un lavado de cara

Reformas integrales y parciales

Sea como sea la reforma, no solo se busca el cambio práctico y técnico, sino también el estético. Aquí entra en juego el diseño e interiorismo, hay que realizar una gestión apropiada de los espacios, que sean útiles, y embellecerlos con estilo y criterio.

En todo momento la opinión del propietario es escuchada. Hay que conocer qué necesita y quiere. Adecuando la funcionalidad de cada estancia y decorándola a su gusto. El tipo de reforma en pisos o locales dependerá de su estado y las necesidades de la misma.

Reformas parciales

Perfectas para actualizar y mejorar tu vivienda.

Reformas integrales

Remodelación total de la vivienda.

Se eligen el espacio o espacios que se quiere reformar y se lleva a cabo. Pueden consistir en cambiar las ventanas, acuchillar y barnizar el parquet, cambiar los azulejos de la cocina, añadir o quitar un dormitorio, aislar una habitación o cambiar el sistema de calefacción, entre otros. Aunque puedan parecer acciones menores, siempre es recomendable acudir a los profesionales. Te proporcionamos un plan de reforma, con las opciones de acabado para que puedas elegir a tu gusto, y con un presupuesto cerrado.

La remodelación entera de un inmueble puede parecer un proceso largo y costoso, pero, realizado por profesionales, te aseguras los mejores acabados y se respetan los tiempos acordados. Una vez hecho el diseño y elegidos los materiales, nos podremos manos a la obra. Siempre que se realice una reforma de este tipo recurriremos a la supervisión de un arquitecto técnico que asesore y calcule el proceso. Partimos siempre de un presupuesto que se adapte a tu bolsillo.

¿Cómo gestionamos la reforma de tu casa o local en Inversión Madrid? 

Ya sea en tu casa o local, seguimos siempre una serie de pasos que nos asegura una buena gestión en la remodelación del inmueble.

Análisis de datos y presupuesto

Primero, tomamos datos para recabar toda la información necesaria sobre tu inmueble y sobre ti. Conocer qué tipo de reforma quieres llevar a cabo en tu casa, cuáles son tus gustos y cuál es tu presupuesto. Nos adaptamos a todos los bolsillos.

Primeras ideas para la reforma

Una vez que tenemos toda la información sobre qué necesitas y buscas, empezamos a esbozar las primeras ideas. Diseñaremos varias opciones, seleccionando los materiales en base a criterios de estética y funcionalidad.

Plano de la reforma de tu casa

El siguiente paso es presentarte el plano de la reforma de tu casa, piso, local… para que te hagas una idea de cómo van a ser aprovechados finalmente los espacios.

Ejecución de la obra

Cuando ya está todo claro sobre el papel, toca comenzar con la reforma. Se realiza la reforma con los materiales elegidos, respetando los plazos y el presupuesto acordado, todo ello de la mano de grandes profesionales del sector.

¿Quieres reformar tu vivienda?

¿Por qué hacer tu reforma con Inversión Madrid?

Las principales ventajas de realizar tu reforma con nosotros:

N
Reformas a tiempo y dentro del presupuesto acordado.
N
Estarás informado durante todo el proceso del estado de la reforma de tu vivienda.
N
La reforma será guiada y supervisada en todo momento.
N
Te aseguramos el detalle en los acabados y la limpieza del inmueble en su entrega.
N
Si decides vender tu vivienda tras la reforma, nosotros nos encargamos.
N
Compromiso con el medio ambiente y la transición ecológica.

Reformas de viviendas y locales realizadas