Sobre nosotros

Somos una consultora inmobiliaria que identifica, analiza y ejecuta operaciones de compraventa, ofreciendo la máxima rentabilidad en cada una de las operaciones.

Trabajamos con Big Data Inmobiliario para definir una estrategia adaptada a cada uno de nuestros clientes, y tenemos un objetivo muy claro; garantizar la seguridad y la rentabilidad de cada una de las operaciones, tanto en compra como en venta.

Asesoramos en todo tipos de productos de inversión inmobiliaria, tanto en locales comerciales, edificios o vivienda, analizando todos los ratios y parámetros, dirigido tanto al pequeño o mediano inversor, como a grandes fondos de inversión.

Ofrecemos un trato cercano así como un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, ajustándonos en presupuesto y perfil del inversor.

NUESTROS VALORES

01

Cercanía

No somos una agencia tradicional, cuidamos la relación con nuestros clientes, defendemos sus intereses, nos adaptamos a sus necesidades y sacamos el máximo provecho a cada operación.

02

Claridad

Antes de iniciar cualquier operación, somos metódicos en todo el proceso. Analizamos, examinamos y consideramos cada acción antes de llevarla a cabo.

03

Agilidad

Una vez tenemos claro el objetivo de nuestros clientes, trabajamos con eficacia y determinación a la hora de tomar decisiones, acortando los tiempos en cada operación.

¿Por qué invertir en Madrid?

Madrid ya figura como la tercera capital europea más atractiva para inversores nacionales e internacionales.

La razón: los precios están aún por debajo del de otros mercados, así como los bajos tipos de interés del momento y los proyectos de rehabilitación y desarrollo que se han iniciado en la ciudad de Madrid en los últimos años. Esto, junto a la previsión de crecimiento económico de España, hace que invertir en el sector inmobiliario ofrezca una rentabilidad mayor frente a otro tipo de activos.

Quiero Comprar Quiero Vender
¿Necesita más razones?

Madrid ya no responde a un sólo mercado, si no que cada distrito, barrio o zona, se comporta y crece a diferentes velocidades. Usando el Big Data del sector inmobiliario, conocemos las zonas de la ciudad con mejores dinámicas de rentabilidad, mejor tiempo de venta, y en conclusión, donde mejor encajaría nuestra inversión perfecta. El buen momento que atraviesa el mercado de alquiler, hace que invertir en Madrid sea una inversión rentable.

Rentabilidad bruta del alquiler

¿Desea invertir?
Contacte hoy con nosotros