Comprometidos con la sociedad

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con la transición ecológica es firme. Por ello apostamos por convertir los edificios viejos y contaminantes en edificios más eficientes y sostenibles, reduciendo las emisiones y el consumo de energía.

Esto aporta beneficios tanto al entorno, como a la comunidad de vecinos, ya que ayuda a reducir la contaminación, a la conservación del edificio y consigue una fuerte revalorización del mismo. A su vez, aporta beneficios individuales como el aumento del confort y la salud del usuario, así como la reducción del gasto en las facturas.

Consideramos que toda relación sana está basada en aquella ley del "dar y recibir", en el intercambio de buenas voluntades y en el impacto transformador que esto genera en el mundo.

Nos gusta aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a construir un mundo mejor, una sociedad más justa.

Por ello, tenemos un convenio de colaboración con tres asociaciones no gubernamentales, que ayudan a mejorar la vida de las personas, que en muchos casos, esas personas son nuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Nos gusta agradecer a quienes ayudan a otras personas.

Una frase para la reflexión. "Una persona sin hambre y sana, quiere 100 cosas. Una persona con hambre y con una enfermad, sólo quiere una".

Todos nuestros clientes, podrán elegir que donemos una pequeña parte de nuestros honorarios de cada operación, a una de estas 3 ONGs. Tú decidirás a cuál:

Acción Contra el Hambre
ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE
Luchan contra las causas y efectos del hambre. Salvan vidas de niños y niñas desnutridos.
Federación Española de Enfermedades Raras
FEDERACIÓN DE ENFERMEDADES RARAS
Investigan, apoyan y dan visibilidad a familias afectadas por enfermedades raras.
Fundación Vencer el Cáncer
VENCER EL CÁNCER
Recursos para la investigación, prevención precoz y nuevos tratamientos contra el cáncer. Leer entrevista