Nuda propiedad en Madrid
Nuda propiedad

Vende tu piso y sigue viviendo en él toda la vida. En este formato de venta, la persona que lo vende se guarda el derecho de usufructo vitalicio, es decir, se queda disfrutando y viviendo en la vivienda de por vida. Además de aumentar tus ingresos para vivir más cómodamente, los gastos serán menores ya que sólo pagarás los suministros, (luz, agua, gas…). Esto es un formato de venta con total seguridad avalada legalmente con las máximas garantías, registrado correctamente y con escritura ante Notario.

Rehabilitación de edificios en Madrid
Rehabilitación de edificios

Dirigido a todas las comunidades de propietarios. Ante las medidas y compromisos adoptados por la Comunidad de Madrid para la eficiencia energética en la Cumbre del Clima y la Agenda 2030, será obligatorio ir adaptando los edificios. A largo plazo, el ahorro energético fruto del mejor aislamiento y el aprovechamiento de los recursos energéticos será mayor y llegará a repercutir positivamente en el bolsillo de los propietarios. Además de conseguir una fuerte revalorización del edificio, a su vez, aporta beneficios individuales como el aumento del confort y la salud del usuario, así como la reducción del gasto en las facturas.

Golden Visa
Golden Visa

Es un tipo de visado de residencia, establecido por la Ley 14/2013, dirigido a los ciudadanos de fuera de la unión europea que quieran entrar en el territorio español. Tiene como requisito, realizar una inversión inmobiliaria en España superior a 500.000 €. Damos el servicio integral, desde la compra del inmueble, hasta la adquisición de la GOLDEN VISA. Precio de este servicio: entre un 1% y un 2% de la operación.

Empresas de reformas en Madrid
Reformas

Hacemos reformas parciales o integrales en viviendas o locales. Nuestro equipo de reformas e interiorismo, elabora diseños a medida, dando la opción al cliente de personalizar la vivienda o local.

¿Cómo funciona?
Financiación inmobiliaria en Madrid
Financiación

Si necesita una hipoteca para la compra de vivienda, nuestro departamento financiero, asesora y tramita la solicitud de préstamos que mejor se adapten a las condiciones del cliente. Le asesoramos en el pago de sus cuotas, y podemos reunificar esos pagos (hipoteca, automóvil, préstamos para el consumo, domiciliaciones...) en una sola cuota, obteniendo mejores condiciones, consiguiendo incluso liquidez. Tenemos acceso a todas las entidades bancarias, obteniendo así las condiciones que mejor se adapten a nuestro cliente.

Asesoramiento inmobiliario Madrid
Otros servicios

Sea cual sea el servicio que necesite en relación a la compra-venta de inmuebles en Madrid, contacte con nuestro equipo y le atenderemos encantados guiándole sobre las mejores opciones del mercado sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros
COMPRA-VENTA DE INMUEBLES
Confíe en nuestros agentes para la compra o venta de su inmueble. Soy particular Soy empresa