Seleccionar página

Inicio / Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Inversión Madrid con sede en Madrid, tenemos cobertura geográfica tanto a nivel nacional como internacional, para beneficio de nuestros clientes.

Somos una consultoría inmobiliaria que identifica, analiza y ejecuta operaciones tanto de compra como de venta. Tenemos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector inmobiliario y en la parte de reformas y rehabilitaciones de edificios. Conocemos las dificultades del negocio pero también las fortalezas y oportunidades que se presentan. Tenemos una forma de pensar y actuar distinta a la de nuestros competidores, generando así un gran valor en cada una de nuestras acciones.

Nos gusta escuchar y comprender las necesidades de cada cliente, por ello nos adaptamos a sus objetivos, desde la cercanía y profesionalidad, apostando por las relaciones a largo plazo.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a particulares, como a fondos de inversión, SOCIMIs, promotoras, compañías de seguros u otras instituciones.

Somos emprendedores, perseverantes, tenemos tolerancia a la adversidad, buscamos los mejores mercados y oportunidades. Creemos en las personas, invertimos para crear relaciones duraderas y generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Somos socialmente responsables, apostamos por la sostenibilidad y la transformación de las edificaciones hacia «edificios verdes» que respeten nuestro entorno y que supongan un ahorro de energía y una reducción de emisiones contaminantes.

Creemos en el poder transformador de las pequeñas acciones, por eso destinamos parte de nuestros beneficios a ayudar a mejorar entornos donde existe la hambruna y la pobreza, así como a colectivos que son víctimas de la enfermedad. Visite nuestro apartado de Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.).

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar con años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo y nuestra red de partners y contactos, ayudarán a personas, instituciones y empresas a tomar la decisión correcta.

Carlos González

 Founder

José María Pons Ortíz

Head Capital Market

Laura Santamaría Ortega

Investment Analyst

Alejandro Álvarez Quintana

Asset Manager

Borja Enseñat Roca

Project Manager

NUESTROS VALORES

Cercanía

Cuidamos la relación con nuestros clientes, defendemos sus intereses, nos adaptamos a sus necesidades y sacamos el máximo provecho a cada operación. La tecnología nos ayuda pero el factor humano es fundamental.

Seguridad

Antes de iniciar cualquier operación, somos metódicos en todo el proceso. Analizamos, examinamos y consideramos cada acción antes de llevarla a cabo. Somos prudentes en cada una de las decisiones

Solidaridad

Nos gusta ayudar a quienes ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno. Tenemos claro que las pequeñas buenas acciones ayudan a crear un mundo mejor y más justo. Al final, estos pequeños gestos repercuten en todos nosotros.

Misión

Nuestra misión es ayudar a particulares y empresas a incrementar su patrimonio a través del valor añadido en cada una de las operaciones de compra y de venta de inmuebles.

Visión

Ser referentes en el mercado inmobiliario de Madrid, conociendo mejor que nadie su mercado y los cambios que vayan ocurriendo, y crear oportunidades de negocio rentables para nuestros clientes.

En Inversión Madrid estamos comprometidos con la sociedad

Consideramos que toda relación sana está basada en aquella ley del «dar y recibir», en el intercambio de buenas voluntades y en el impacto transformador que esto genera en el mundo.

Nos gusta aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a construir un mundo mejor, una sociedad más justa.

Por ello, tenemos un convenio de colaboración con tres asociaciones no gubernamentales, que ayudan a mejorar la vida de las personas, que en muchos casos, esas personas son nuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Nos gusta agradecer a quienes ayudan a otras personas.

Una frase para la reflexión.

 «Una persona sin hambre y sana, quiere 100 cosas. Una persona con hambre y con una enfermad, sólo quiere una».

Todos nuestros clientes, podrán elegir que donemos una pequeña parte de nuestros honorarios de cada operación, a una de estas 3 ONGs. Tú decidirás a cuál:

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Luchan contra las causas y efectos del hambre. Salvan vidas de niños y niñas desnutridos.

FEDERACION DE ENFERMEDADES RARAS

Investigan, apoyan y dan visibilidad a familias afectadas por enfermedades raras.

VENCER EL CÁNCER

Recursos para la investigación, prevención precoz y nuevos tratamientos contra el cancer
Leer Entrevista

Hablan de nosotros…