Seleccionar página

Inicio / Particulares / Vender Casa

Aseguramos la venta de tu vivienda al mayor precio posible

Aportamos valor a tu vivienda y cerramos su venta en el plazo acordado

Paso 1

Rellena nuestro formulario gratis

Rellena nuestro formulario en menos de 1 minuto.

Paso 2

Visita en 24h

Nos ponemos en contacto y valoramos el inmueble o la inversión en menos de 24h.

Paso 3

Plan de venta

Definimos los objetivos y diseñamos el plan de venta. 

Paso 4

Seguimiento

Podrás seguir el proceso de venta con un informe semanal.

Paso 5

Documentación

Preparamos los contratos y toda la documentación necesaria.

Paso 6

Servicio de posventa

Seguimos en contacto dándote soporte y resolviendo cualquier duda.

imac-front

El trámite de realizar la valoración de una vivienda puede resultar muy pesado, pero cuando es realizado por expertos se puede realizar en menos de 24 horas. Es importante para saber que valor tiene tu vivienda y como se encuentra en relación con los otros inmuebles del mercado. Para ello se estudiará el precio de mercado de la zona, y a raíz de ello se valorará tu inmueble.

Hacemos un reportaje fotográfico en el que se muestren todas las virtudes de tu inmueble, sacándole el máximo partido a la vivienda. Además las nuevas tecnologías nos permiten realizar un Tour Virtual y la elaboración de planos. Esta herramienta permite a los clientes interesados hacerse una primera idea de los planos de tu inmueble sin tener que salir de casa.

Como en todo proceso, es imprescindible tener un plan. La venta de tu vivienda no iba a ser menos. Establecemos una estrategia, marcamos unos tiempos y todas las visitas, contactos, comentarios de clientes, etc., se reportarán en un informe semanal, para que puedas ir siguiendo de cerca el proceso de venta.

Una vez que haya un acuerdo con el comprador, nos encargamos de toda la documentación, los contratos, certificados, notaría, etc., para evitarte preocupaciones.

Una vez que haya un acuerdo con el comprador, nos encargamos de toda la documentación, los contratos, certificados, notaría, etc., para evitarte preocupaciones.

Ejemplo Tour Virtual

Informe Semanal de la venta de su vivienda

Semanalmente enviamos un informe con los indicadores y comentarios asi como aspectos mas relevantes para la venta de su vivienda.

¿Por qué vender tu casa con nosotros?

Contamos con grandes profesionales del sector que te aseguran el éxito en la venta de tu vivienda.

Incrementamos el valor de tu vivienda

Sabemos cómo sacar partido a tu vivienda e incrementar su valor mediante decoración y home staging.

Antes de poner en venta tu inmueble nos aseguraremos de que tiene la mejor imagen posible para ser competitiva en el mercado. Hay que demostrar el potencial de cada espacio y sacarle provecho. Para incrementar su valor recurrimos a técnicas de decoración y home staging que muestren a los futuros compradores la mejor cara de cada estancia. Ajustándose a las tendencias y a lo que esperan y necesitan los clientes en cada momento.

Trabajamos en exclusiva para vender tu casa

Vendemos tu vivienda en exclusiva, generando confianza en los compradores y agilizando la venta.

Antiguamente, a la hora de vender tu casa, era común recurrir a varias agencias. Se pensaba que así el alcance era mayor y las probabilidades de venta aumentaban. Con la llegada de internet esta estrategia ha cambiado. Recurrir a varias agencias solo te servirá para dar un mensaje confuso. Además, cuando tu inmueble es publicado por varias agencias, estas tienden a limitar sus esfuerzos de venta, ya que es probable que otra agencia se le adelante y ese trabajo sea en balde.

Ofrecer una venta en exclusiva de tu vivienda genera confianza al comprador, le da un mensaje claro y único acerca de tu inmueble, y asegura los esfuerzos del vendedor consiguiendo una venta más rápida.

Medidas Covid

Aplicamos todas las medidas durante las visitas y facilitamos el Tour Virtual 360.

Como expertos aseguramos tu salud durante todo el proceso. Entre las medidas Covid se encuentra el Tour 360. Podrás dar a conocer tus inmuebles a través de un plano de realidad virtual. Los clientes no tendrán que visitarlos de manera presencial limitando el contacto entre personas. 

Tu casa en manos de expertos cualificados

Expertos con 15 años de experiencia y altamente cualificados.

Como profesionales del sector solo contamos con expertos cualificados. Sabrán cómo llevar a cabo la venta dando una buena imagen de tu inmueble a los clientes. Además, toda la documentación y contratos son supervisados por un despacho de abogados.

Te facilitamos un seguimiento de la venta

Recibirás informes semanales con todos los datos sobre el estado de la venta. 

Se te proporcionarán informes semanales de venta con información sobre el número de llamadas, de visitas, emails y comentarios de clientes. Estarás informado en todo momento sobre la situación de venta de tu vivienda.

¿Quieres vender tu vivienda?