Nuestra misión

Inversión Madrid con sede en Madrid, tenemos cobertura geográfica tanto a nivel nacional como internacional, para beneficio de nuestros clientes.

Somos una consultoría inmobiliaria que identifica, analiza y ejecuta operaciones tanto de compra como de venta. Tenemos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector inmobiliario y en la parte de reformas y rehabilitaciones de edificios. Conocemos las dificultades del negocio pero también las fortalezas y oportunidades que se presentan. Tenemos una forma de pensar y actuar distinta a la de nuestros competidores, generando así un gran valor en cada una de nuestras acciones.

Nos gusta escuchar y comprender las necesidades de cada cliente, por ello nos adaptamos a sus objetivos, desde la cercanía y profesionalidad, apostando por las relaciones a largo plazo.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a particulares, como a fondos de inversión, SOCIMIs, promotoras, compañías de seguros u otras instituciones.

Somos emprendedores, perseverantes, tenemos tolerancia a la adversidad, buscamos los mejores mercados y oportunidades. Creemos en las personas, invertimos para crear relaciones duraderas y generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Somos socialmente responsables, apostamos por la sostenibilidad y la transformación de las edificaciones hacia "edificios verdes" que respeten nuestro entorno y que supongan un ahorro de energía y una reducción de emisiones contaminantes.

Creemos en el poder transformador de las pequeñas acciones, por eso destinamos parte de nuestros beneficios a ayudar a mejorar entornos donde existe la hambruna y la pobreza, así como a colectivos que son víctimas de la enfermedad. Visite nuestro apartado de Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.).

NUESTROS VALORES

01

Cercanía

Cuidamos la relación con nuestros clientes, defendemos sus intereses, nos adaptamos a sus necesidades y sacamos el máximo provecho a cada operación. La tecnología nos ayuda pero el factor humano es fundamental.

02

Seguridad

Antes de iniciar cualquier operación, somos metódicos en todo el proceso. Analizamos, examinamos y consideramos cada acción antes de llevarla a cabo. Somos prudentes en cada una de las decisiones.

03

Solidaridad

Nos gusta ayudar a quienes ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno. Tenemos claro que las pequeñas buenas acciones ayudan a crear un mundo mejor y más justo. Al final, estos pequeños gestos repercuten en todos nosotros.

¿Por qué invertir en Madrid?

Madrid ya figura como la tercera capital europea más atractiva para inversores nacionales e internacionales.

La razón: los precios están aún por debajo del de otros mercados, así como los bajos tipos de interés del momento y los proyectos de rehabilitación y desarrollo que se han iniciado en la ciudad de Madrid en los últimos años. Esto, junto a la previsión de crecimiento económico de España, hace que invertir en el sector inmobiliario ofrezca una rentabilidad mayor frente a otro tipo de activos.

Particulares Empresas
¿Necesita más razones?

Madrid es una ciudad dinámica y cosmopolita. Gracias a su posición en el mapa junto a su clima y calidad de vida, aseguran todo el año una gran afluencia de turistas y gente que busca vivir en una ciudad llena de vida, cultura, con grandes espectáculos deportivos y una gran red de comunicación e infraestructuras. Gracias también a su crecimiento y estabilidad política, hacen que sea el motor económico de España.

INVERSIÓN MADRID EN MEDIOS ESPECIALIZADOS

Colonial se consolida por encima de 8 euros por título tras la OPA sobre Axiare

INVESTING Leer artículo

El Euribor y la nueva Ley Hipotecaria

INVESTING Leer artículo

La situación de Aedas Homes tras su salida a bolsa

INVESTING Leer artículo

El rumbo de las Socimis

INVESTING Leer artículo
¿Desea vender?
Contacta con nosotros